Secciones

El PSG no olvida a Lobotka

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 21 de Junio de 2018. 10:34
Lobotka presionado por Charles Dias (Foto: EFE).
Lobotka presionado por Charles Dias (Foto: EFE).

Stanislav Lobotka se ha convertido en la pieza más deseada del Celta en este incipiente mercado estival. En las últimas horas, desde Francia, se ha apuntado a que el mediocentro eslovaco sigue en la órbita del Paris Saint Germain, el campeón galo no se ha olvidado del celeste.

El interés del PSG no es nuevo. Este había quedado en un segundo plano ante las negociaciones que mantiene el Nápoles con Lobotka y el Celta. El propio eslovaco confirmó en su país que un equipo inglés, el Tottenham, también había mostrado su predisposición para lograr su fichaje pero que su deseo era recalar en el subcampeón italiano.

A pesar de que desde Francia aseguran que las negociaciones entre Lobokta y el Nápoles "están avanzadas" se apunta al interés de Antero Henrique, director deportivo del PSG, por el centrocampista del Celta. El club galo, que empieza una nueva etapa con Tuchel en el banquillo, está buscando reforzar su medular.

Thomas Tuchel también habría dado su beneplácito para intentar la contratación de Lobotka. La entrada del PSG en esta pugna por el eslovaco dejaría al Celta en una posición de privilegio ya que aumentaría su valor en el mercado.

En las últimas semanas se apuntaba a que el Nápoles estaría ofreciendo una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Lobotka tiene una cláusula de 50 millones. Si el cuadro parisino se lanza a por el eslovaco, el Nápoles se podría ver obligado a aumentar su puja hasta una cantidad cercana a la cláusula.

En caso de traspasar a Lobotka, el Celta tiene en la recámara a Alfa Semedo, el mediocentro portugués del Benfica gusta en A Sede. El cuadro luso recompró sus derechos federativos al Moreirense pero estaría dispuesto a traspasar a este joven futbolista de 20 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?