Es Noticia
Aspas escoge sus cinco, De Gea es su portero

Aspas escoge sus cinco, De Gea es su portero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas pasó el tradicional cuestionarios de CeltaMedia en los que un jugador celeste debe escoger a cinco futbolistas con los que ha compartido vestuario. La estrella moañesa escogió a David de Gea, inmensamente criticado por su mal momento durante el Mundial de Rusia.

El vídeo, grabado antes de que Aspas se concentrase con la selección deja claras sus preferencias. "De portero me quedo con De Gea, por todo lo que ha demostrado de joven en el Atlético, en estos tres años en la Premier, y lo puedo disfrutar en la selección", explicó Aspas.

El defensor se quedó en el Celta, el capitán Hugo Mallo: "Es el claro ejemplo de trabajo, pundonor. Es el que nos representa dentro del terreno de juego", destacó el delantero. En mediocampo el elegido fue Gerrard, ex del Líverpool: "Lo era todo para el Liverpool".

"Viéndolo entrenar cada día, era un jugador veterano, con muchos partidos encima, era una delicia verlo entrenar", reconoció Aspas. Otro ex del Liverpool con el que Aspas compartió vestuario es Luis Suárez, su elegido para el ataque.

"Es un grandísimo delantero. Para mi fue una ayuda aunque no jugase por verlo entrenar todos los días en el Liverpool", destacó. Su otro atacante es Nolito: "Cuando llegué aquí me ayudó a recuperar mi fútbol, a seguir creciendo y a meter al Celta a Europa", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando