Noticias Celta | Entrevista del Canterano Iván Villar en CeltaMedia
Secciones

"Por club y por plantilla, volveremos a pelear por Europa"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 03 de julio de 2018. 20:13
Iván Villar, durante su entrevista.
Iván Villar, durante su entrevista.

Iván Villar, canterano del Celta, ha concedido una entrevista para Celta Media tras su paso por el Levante y su premio en el Fútbol Draft. El jóven guardameta, que confiesa haber "madurado" tras un año complicado, convencido de las opciones de la entidad celeste para volver a Europa.

"El pasado año (estuvo cedido en el Levante seis meses) seguí todos los partidos del equipo, fui al Wanda Metropolitano incluso a verlos", explica el jugador antes de señalar que "por desgracia no llegamos hasta el final para pelear por Europa, pero estoy seguro que por club y por plantilla, volveremos pronto a pelear por ello".

Iván Villar, que no jugó un sólo minuto en el Levante, admite que a pesar de todo la experiencia fue "muy positiva" tanto "personal" como "deportiva" ya que le ha servido para "madurar". "La experiencia en el Levante fue muy positiva para mí, tanto en lo personal como en lo deportivo, maduré. Me adapté a nuevos compañeros, nueva forma de trabajar, diferente, eso me ha hecho más fuerte mentalmente, me ha ayudado a madurar".

Un seguidor más de la cantera

Respecto al papel del filial, Villar asegura que también siguió a sus compañeros, que hicieron "una temporada histórica" a pesar de no haber conseguido el ascenso.

Respecto a Kevin y Juan Hernández, que estarán este año con el primer equipo, el meta confiesa que se alegró "muchísimo" tras conocer la noticia. "Me alegré muchísimo por ellos, se han esforzado muchísimo por llegar al primer equipo, es un mensaje muy positivo para los canteranos: con trabajo y talento, es posible llegar la primer equipo".

En lo personal, Iván Villar está deseoso de comenzar y dar todo de sí mismo. "Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, con ganas de hacer las cosas bien, espero que en lo personal y en lo colectivo, ganemos lo más arriba posible. Estar preparado por si surge la oportunidad, aprovecharla", sentenció.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?