Secciones

El 'Tucu' pasó reconocimiento médico

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 de Julio de 2018. 10:24
'Tucu' Hernández, centrocampista del Celta (Foto: Periscopio).
'Tucu' Hernández, centrocampista del Celta (Foto: Periscopio).

Las horas de el 'Tucu' Hernández como jugador del Celta están contadas. El internacional chileno ya ha pasado el reconocimiento médico con Independiente de Avellaneda, el último paso antes de hacer oficial su fichaje.

La marcha de Pablo Hernández, que alegó "motivos personales" para que el Celta le facilitase su regreso a la liga argentina, trastoca los planes de la dirección deportiva. El 'Tucu' era una de las piezas básicas con las que Antonio Mohamed iba a conformar la medular celeste.

Finalmente desde Argentina se apunta a que Independiente de Avellaneda abonará al Celta cerca de un millón y medio de euros. Esta cantidad es similar a la que pagó el cuadro vigués a O´Higgins hace cuatro temporadas. El Celta también se guardará un tanto por ciento de una futura venta, algo improbable ya que el 'Tucu' cumplirá 32 años en octubre.

La oficialidad de la marcha de Pablo Hernández sería la primera de una serie de salidas en las que Theo Bongonda y Borja Iglesias también como los jugadores con más opciones de abandonar el club antes de que de comienzo la pretemporada.

Con la marcha del 'Tucu' el Celta libera una plaza de extracomunitario además de una ficha importante. Estos factores han sido relevantes en la postura del club, que facilitó su salida a Independiente. Ahora la dirección deportiva deberá buscar un sustituto para Pablo Hernández a mayores del centrocampista que ya tenían en mente fichar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?