Es Noticia
El 'Tucu' pasó reconocimiento médico

El 'Tucu' pasó reconocimiento médico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
'Tucu' Hernández, centrocampista del Celta (Foto: Periscopio).
'Tucu' Hernández, centrocampista del Celta (Foto: Periscopio).

Las horas de el 'Tucu' Hernández como jugador del Celta están contadas. El internacional chileno ya ha pasado el reconocimiento médico con Independiente de Avellaneda, el último paso antes de hacer oficial su fichaje.

La marcha de Pablo Hernández, que alegó "motivos personales" para que el Celta le facilitase su regreso a la liga argentina, trastoca los planes de la dirección deportiva. El 'Tucu' era una de las piezas básicas con las que Antonio Mohamed iba a conformar la medular celeste.

Finalmente desde Argentina se apunta a que Independiente de Avellaneda abonará al Celta cerca de un millón y medio de euros. Esta cantidad es similar a la que pagó el cuadro vigués a O´Higgins hace cuatro temporadas. El Celta también se guardará un tanto por ciento de una futura venta, algo improbable ya que el 'Tucu' cumplirá 32 años en octubre.

La oficialidad de la marcha de Pablo Hernández sería la primera de una serie de salidas en las que Theo Bongonda y Borja Iglesias también como los jugadores con más opciones de abandonar el club antes de que de comienzo la pretemporada.

Con la marcha del 'Tucu' el Celta libera una plaza de extracomunitario además de una ficha importante. Estos factores han sido relevantes en la postura del club, que facilitó su salida a Independiente. Ahora la dirección deportiva deberá buscar un sustituto para Pablo Hernández a mayores del centrocampista que ya tenían en mente fichar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando