Fichajes Celta | El Rennes, Interesado por Sergi Gómez para suplir a Mexer
Secciones

El Rennes, tras la pista de Sergi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 de julio de 2018. 11:04
Sergi Gómez disputando un balón (Foto: EFE).
Sergi Gómez disputando un balón (Foto: EFE).

El Diario L´Equipe avanza el interés del Rennes por el defensa central del Celta Sergi Gómez. El jugador, que no ha renovado su contrato con el cuadro olívico, está en el mercado ante la negativa de Celta de negociar su ampliación con Stellar Group.

El conjunto bretón, según L´Equipe, está cerca de aceptar la salida del mozambiqueño Mexer con destino al Trabzonspor. El jugador de 29 años sólo disputó 20 encuentros la pasada campaña y ve con buenos ojos la opción de sumar más minutos en la Superliga turca.

Para suplir la baja de Mexer, el Rennes ha puesto sus ojos en Sergi Gómez y Sikou Niakaté. En el caso del central celeste la opción de recalar en un club francés no parece la más atractiva a pesar de que en el último año acabaron en quinta posición, lo que les dio acceso directo a la fase de grupos de la Europa League.

Sergi, con una cláusula de seis millones de euros en su contrato, es una pieza muy atractiva en el mercado debido a su bajo coste y su experiencia en una liga de primer nivel como la española. Su agencia de representación, Stellar Group, aseguró que sigue esperando una oferta de renovación por parte del Celta ya que el deseo del jugador es "seguir en Vigo".

Si el Celta sigue negándose a negociar con Stellar Group, representante de Sergi Gómez, además de Daniel Wass, Maxi Gómez y Diego Pampín, el jugador podría acabar siendo traspasado por una cantidad inferior a la que estipula su cláusula de rescisión.

En este caso el club tiene bien cubierta la posición de centrales con Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia y Néstor Araujo. A estos tres jugadores, fijos para Antonio Mohamed se suman David Costas y Andreu Fontàs, que comenzarán la pretemporada con el resto del equipo a la espera de conocer su futuro.

Además, tal como reveló Antonio Mohamed, la intención del Celta es contratar a otro defensa central en el mercado, lo que provocaría un exceso de jugadores en esta posición lo que obligaría a la dirección deportiva a buscar una salida a muchos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?