Es Noticia
Baño de celtismo para el nuevo autobús del equipo

Baño de celtismo para el nuevo autobús del equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Como si de un nuevo fichaje se tratase el nuevo autobús del Celta fue presentado ante la afición con la presencia de David Juncá, Rubén Blanco, Emre Mor y David Costas. A estos se les sumó más tarde Claudio Beauvue. El acto de presentación también contó con la presencia de Carlos Mouriño, presidente del club.

A Laxe fue el escenario escogido para este acto, que duró alrededor de dos horas ante la gran cantidad de aficionados que se reunieron para conocer este nuevo autobús así como para fotografiarse y recibir un autógrafo de los celestes.

Colas para conocer el nuevo autobús del Celta (Foto: RCCV).
Colas para conocer el nuevo autobús del Celta (Foto: RCCV).

Junto a Carlos Mouriño estaba el presidente de Monbus, Raúl López, empresa propietaria del nuevo vehículo con el que el Celta viajará por toda España. Ante la gran afluencia de seguidores los jugadores tuvieron que abandonar el bus para atender a los aficionados fuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando