Es Noticia
El Celta, ganador de la Almeida Cup

El Celta, ganador de la Almeida Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Final de la Almeida Cup entre el Celta y el Benfica (Foto: A Bola).
Final de la Almeida Cup entre el Celta y el Benfica (Foto: A Bola).

El Celta se hizo con la Almeida Cup, disputada en Portugal, en las categorías sub 13 y sub 9. Las categorías inferiores celestes se impusieron con autoridad en ambas finales goleando al Benfica y Belmonte respectivamente.

En la categoría sub 9 los vigueses vencieron 6-3 al Benfica en la final disputada en el Estádio Dr. José Vilhena de Carvalho. Al descanso ya iban venciendo por un claro 3-1. Mario Rodríguez, con tres goles, fue el más acertado. Sabajanes logró dos tantos y la goleada la completó Pedro Álvarez.

La Almeida Cup en la categoría sub 13 también fue para el Celta. En la final vencieron con un contundente 10-1 al Belmonte. Junto al Celta participaron el Benfica,  Braga, Académico de Viseu, Sporting Vilar Formoso, Estrela Almeida, Belmonte, Benfica Castelo Branco y Marítimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando