Es Noticia
Beauvue y Jozabed, con dorsal para la próxima campaña

Beauvue y Jozabed, con dorsal para la próxima campaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Beauvue, en el primer día de entrenamiento del Celta.
Beauvue, en el primer día de entrenamiento del Celta.

El Celta ha anunciado los dorsales de Claudio Beauvue y Jozabed Sánchez para la próxima temporada. Un gesto que denota que las posibilidades de que ambos futbolistas sigan en Vigo han aumentado de forma exponencial tras comenzar la pretemporada a las órdenes de Antonio Mohamed.

Claudio Beauvue recupera el número 12, el dorsal con el que aterrizó en Vigo en enero de 2016, cuando llegó traspasado del Olympique de Lyon. Este número se había quedado sin dueño la pasada campaña, cuando el delantero antillano estuvo cedido en el Leganés.

Jozabed, que lucía el número 16 ha apostado por el 21 que lució la pasada campaña Emre Mor. El turco se decantó por el 7, que era propiedad de Maxi Gómez que este curso se ha decantado por el 9 de Guidetti, traspasado al Deportivo Alavés.

La noticia, publicada en la página oficial del club, muestra que su situación en el primer equipo ha podido variar en los últimos días. En un principio las opciones de que Jozabed y Beauvue permaneciesen en el primer equipo parecían escasas. Las ventas de Borja Iglesias y Daniel Wass han abierto la puerta para que ambos futbolistas logren convencer a Antonio Mohamed durante este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando