Es Noticia
Setién reconoce el interés por Jonny

Setién reconoce el interés por Jonny

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonny, durante el primer día de entrenamiento del Celta.
Jonny, durante el primer día de entrenamiento del Celta.

Aunque su situación aún tardará en resolverse, otro de los futbolistas que tiene pie y medio fuera del Celta de Vigo es Jonny. El lateral vigués es uno de los objetos de deseo del Betis para reforzar esa demarcación e incluso el técnico verdiblanco, Quique Setién, ha reconocido que es una de las opciones.

El entrenador cántabro reconoció en la madrugada de este jueves en 'El Larguero' de la Cadena Ser que Jonny es uno de los jugadores que está sondeando el Betis en el mercado: "Es verdad que Jonny está en la lista como hay otros futbolistas en esa posición. A ver qué se puede concretar también en el aspecto económico. Todos los buenos jugadores nos interesan, pero no vamos a tener dinero para todos. Me hablas de futbolistas que son buenos y no sólo el Betis estaría deseando tener a estos futbolistas".

Cabe recordar que el Celta ya ha rechazado dos ofertas por el zaguero de Matamá en el presente mercado veraniego, una de ellas de alrededor de seis millones de euros del Betis. Sin embargo, todo apunta a que el equipo verdiblanco mejorará su propuesta inicial para acercarse a los diez millones de euros que demanda la entidad olívica.

Mientras tanto, Jonny se está ejercitando con sus compañeros en A Madroa a la espera de resolver su futuro. Eso, al menos, durante esta semana, ya que está previsto que no sea convocado para el 'stage' del Celta en A Toxa de la semana que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando