Es Noticia
Oficial: Fontás, nuevo jugador del Kansas City

Oficial: Fontás, nuevo jugador del Kansas City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Fontàs, nuevo jugador del Kansas City (Foto: Kansas City).
Fontàs, nuevo jugador del Kansas City (Foto: Kansas City).

Andreu Fontàs es, desde la noche de este pasado miércoles, nuevo jugador del Sporting Kansas City. El central, que obtuvo la carta de libertad del Celta, cumple así su deseo de jugar en la Liga MLS de Estados Unidos. El catalán firma un contrato por cuatro temporadas, hasta el 2022.

El central, a través de su cuenta de twitter aseguró que se siente "muy honrado de formar parte de la plantilla del Kansas City". Para Fontàs se trata de una "apuesta motivadora y un desafío para mí". El jugador también indicó que está "emocionado de poder conocer su nueva ciudad, el club y mis nuevos compañeros de equipo".

Por último señaló que "daré cada día me mejor esfuerzo para ayudar al Kansas City todos sus objetivos". El gerente de la entidad estadounidense indicó que "Andreu es un defensor experimentado que fortalece nuestra plantilla" y que "tiene muchas de las cualidades que buscamos en un jugador" deseando que se adapte lo más rápido posible para "ayudarnos en el tramo final de la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando