Es Noticia
Maxi Gómez se somete a pruebas para evaluar su lesión

Maxi Gómez se somete a pruebas para evaluar su lesión

DMQ
Foto autor
EFE
Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: EFE)
Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: EFE)

El delantero del Celta de Vigo Maxi Gómez se sometió este jueves por la tarde a una ecografía para conocer la evolución del esguince en el ligamento lateral interno, que sufrió durante el pasado Mundial de Rusia.

El delantero se lesionó en el choque de cuartos de final que enfrentó a su selección con Francia, después de un mal gesto de la rodilla en una disputa con el central del FC Barcelona Samuel Umtiti.

Desde entonces, Maxi Gómez arrastra molestias cuando golpea el balón, de ahí que no haya participado en ninguno de los partidos amistosos que el Celta disputó en tierras inglesas, contra el Southampton y el Fulham.

El atacante, que negocia con el Celta una mejora de su contrato después del fuerte interés mostrado por varios clubes europeos, confía en incorporarse a la dinámica del equipo la próxima semana, y no descarta estar a disposición de Antonio Mohamed para el primer partido de Liga contra el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando