Es Noticia
Alende rechazó al Real Madrid Castilla

Alende rechazó al Real Madrid Castilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Diego Alende, durante el amistoso del Celta B contra el Braga B (Foto: RCCV).
Diego Alende, durante el amistoso del Celta B contra el Braga B (Foto: RCCV).

Diego Alende, canterano del Celta, recibió una propuesta para jugar en el Real Madrid Castilla. El jugador ni sopesó la oferta merengue e inmediatamente declinó la posibilidad de abandonar el conjunto celeste por el filial del Real Madrid.

El central cree, tal como apuntan en RadioVigo, que su futuro pasa por el Celta, por seguir una temporada más en el filial e intentar dar el salto al primer equipo. El Real Madrid Castilla juega en la misma categoría que el filial del Celta, en Segunda B.

Alende es consciente, como apuntan desde esta emisora, que el segundo equipo blanco no es un buen trampolín para llegar al primer equipo, ya que la mayoría de sus jugadores se quedan en el camino atrapados en Segunda B y sin opciones de progresar en su carrera.

El santiagués, que este 25 de agosto cumplirá 21 años, suma 83 encuentros con el filial, siendo un fijo y uno de los jugadores importantes. El central ya ha disputado tres encuentros oficiales con el primer equipo, dos de Copa del Rey y uno de liga ante el Betis.

Su intención es volver a ser titular con Rubén Albés esta temporada, volver a realizar una nueva pretemporada con el Celta y ganarse un hueco para la próxima campaña en el primer equipo ya que jugadores como Cabral acaban contrato y podría tener un hueco si convence al entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando