Es Noticia
El duelo ante el Mainz será retransmitido

El duelo ante el Mainz será retransmitido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aspas, en la última edición del Quinocho (Foto: RCCV).
Aspas, en la última edición del Quinocho (Foto: RCCV).

A menos de una semana para que comience a rodar el esférico en el campeonato liguero, el Celta de Vigo jugará este sábado el último de sus compromisos de pretemporada. Los celestes reciben al Mainz 05 para disputar el Trofeo Memorial Quinocho, que no sólo se podrá seguir in situ en Balaídos.

El encuentro, que arrancará a las 19.30 horas en Balaídos, también se podrá seguir fuera del estadio celeste, ya que Celta Media retransmitirá el duelo a través del canal oficial del RC Celta en YouTube y el perfil de Facebook.

Además del partido, los celtistas de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir el estreno del equipo de Antonio Mohamed en el estadio vigués donde la afición está citada a las 18.50 horas para la presentación de todos y cada uno de los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando