Es Noticia
El look de Mohamed arrasa en redes sociales

El look de Mohamed arrasa en redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Mohamed durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Mohamed durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Que en Vigo cayese el sol a plomo no es excusa para quitarse la chaqueta. Eso debió pensar Antonio Mohamed, que aguantó todo el partido enfundado en un llamativo traje que causó furor en las redes sociales. El look del entrenador del Celta acaparó alabanzas, críticas y bromas a partes iguales.

Traje azul con pañuelo en el bolsillo a juego con su corbata celeste, sus ya famosas gafas de sol, de las que no se desprende ni en los entrenamientos. Así se presentó en sociedad, un estilo que causó estragos entre los tuiteros. Estos son algunos de los comentarios sobre el técnico del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando