Noticias Celta: Declaraciones de Rubén Albés sobre el Debut de Dennis Eckert
Secciones

Rubén Albés alaba el debut de Eckert

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de agosto de 2018. 21:42
Dennis Eckert celebra su gol en el Celta-Mainz 05 del Memorial Quinocho (Foto: RCCV).
Dennis Eckert celebra su gol en el Celta-Mainz 05 del Memorial Quinocho (Foto: RCCV).

El pasado sábado, en el encuentro inaugural ante el Espanyol, el delantero del filial del Celta Dennis Eckert disfrutó de su debut con el primer equipo, cuando entró por Maxi Gómez en la recta final para intentar anotar el gol del triunfo. Un estreno merecido para el entrenador del filial celeste, Rubén Albés, que ve así reflejado el trabajo que se realiza en la cantera. "Todos los futbolistas deben mirar porque las oportunidades existen", dijo en los micrófonos de la Cadena Ser.

La importancia de la cantera en el Celta es algo que va a más con el paso de los años. El buen trabajo que se viene realizando se ve reflejado en casos como los del pasado sábado, donde Eckert pudo disfrutar de sus primeros minutos junto a los grandes. "Al final se sigue mostrando la importancia de la cantera en este club, la capacidad para sacar futbolistas", comentó el entrenador del filial, Rubén Albés, durante su intervención en la Cadena Ser.

Rubén Albés dirigiendo una sesión el pasado curso (Foto: RCCV).
Rubén Albés dirigiendo una sesión el pasado curso (Foto: RCCV).

El filial inicia un nuevo curso en la categoría de bronce este fin de semana, dejando atrás una temporada en la que se quedó muy cerca de dar el salto a LaLiga 1|2|3. La calidad está ahí y fruto del trabajo llegan las recompensas.

"Esto es un pequeño paso que todos los futbolistas deben mirar porque las oportunidades existen", añadió el entrenador.

Tras el encuentro, el propio jugador se sintió muy satisfecho y valoró el momento como uno de los más importantes de su carrera hasta la fecha. Mi debut en Liga, un día tan especial. De niño soñaba con poder vivir lo de ayer", dijo el jugador en su cuenta de Instagram tras finalizar el partido. "Tengo que agradecerle a muchas personas que me apoyaron. Primeramente a mi familia y amigos, como también al equipo y al club", añadió.

El Celta B, listo para el inicio

La competición en Segunda B arranca este fin de semana ante el Guijuelo en Barreiro y el filial lo hace cargado de ilusión por repetir un año similar al pasado. "Hay ganas de que comiencen los partidos oficiales y repetir un buen año. Tenemos las mismas señas de identidad y valores, pero que habrá que ir desarrollando y evolucionando para ver hasta donde podemos llegar", prosiguió.

"Hemos incorporado chicos jóvenes, con ambición y trataremos de trasladar eso al terreno de juego", añadió Rubén Albés.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *