Es Noticia
La amenaza por Lobotka es real

La amenaza por Lobotka es real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lobotka se lleva el balón ante Javi López en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Lobotka se lleva el balón ante Javi López en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Desde Francia apuntan a que el PSG no dan por perdido a Stanislav Lobotka, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El club parisino quiere rematar su plantilla con el fichaje del jugador del Celta de Vigo y ha avanzado mucho para hacerse con sus servicios en las últimas horas.

Así lo indican los medios franceses footmercato.net y parisunited.net. Ambos insisten en las negociaciones que están manteniendo este jueves con los agentes del jugador. De hecho, las conversaciones se van a seguir produciendo y a lo largo de la tarde-noche y se podría sumar a ellas el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, que está ahora mismo en Mónaco en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

El PSG y su entrenador, Thomas Tuchel, llevan todo el verano muy pendiente del futuro de Lobotka, al que estarían dispuesto a fichar en este tramo final del mercado de fichajes

No es ningún secreto que al entrenador del cuadro francés, Thomas Tuchel, le gusta mucha Lobotka, al que tiene apuntado en su agenda desde hace bastantes semanas. Además, el director deportivo de la entidad, Antero Henrique, también habría dado el visto bueno al fichaje.

La opción de Lo Celso

Uno de las claves de la operación esta en Giovani Lo Celso, centrocampista de 22 años del PSG, al que quieren buscarle un salida. Una de las opciones es incluirlo en la operación de Lobotka para reducir el precio del traspaso, aunque no es la única porque la entidad gala no estaría del todo por la labor de una venta.

Tiene 22 años y pagaron 10 millones de euros por él a Rosario central en 2016 y ven también muy factible la opción de una cesión y ahí entran en juego tanto el Real Betis como la Real Sociedad.

Lo Celso celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).
Lo Celso celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).

El conjunto verdiblanco lleva un tiempo negociando la incorporación de Rafinha, pero no termina de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona y, según Paname Squad, el Betis también está valorando la opción de la cesión de Lo Celso si no termina de concretarse lo del ex del Celta. Además, Lo Celso también habría sido ofrecido a la Real Sociedad, a la que también le gusta Rafinha.

Tres equipos, tres jugadores, muchas operaciones posibles y demasiados frentes abiertos en el tramo final del merado de fichajes. Cualquier cosa puede pasar y las próximas horas van a ser cruciales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando