Es Noticia
El Nápoles no pierde de vista a Lobotka

El Nápoles no pierde de vista a Lobotka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.

Stanislav Lobotka ha sido uno de los nombres propios del mercado de fichajes del Celta de Vigo. El centrocampista eslovaco ha despertado el interés de varios equipos, pero finalmente continuará en la ciudad olívica. Al menos hasta enero. Será entonces cuando uno de los clubes que le ha seguido muy atentamente este verano intente de nuevo hacerse con sus servicios, ya que el centro del campo no termina de convencerle al técnico.

Tal y como apunta CalcioMercato, el entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, está teniendo problemas en la posición de mediocentro tras la salida de Jorginho al Chelsea. Al técnico italiano no le convencen ni Hamsik ni Diawara, por lo que necesitaría un refuerzo para la medular de su equipo. Para ello, el club ya tendría que esperar al mercado de fichajes invernal.

Es aquí donde entra el nombre de Stanislav Lobotka, que fue pretendido por el conjunto transalpino este pasado verano. Finalmente, el futbolista celeste se quedó en Vigo debido a las pretensiones económicas del Celta y eso que estuvo muy cerca de marcharse a tierras italianas. Inclusó el futbolista llegó a hablar con el propio Ancelotti y con Hamsik como él mismo explicó: "Ya he hablado con Hamsik sobre el equipo y la ciudad. Me habló muy bien y me siento muy a gusto con él. Sería agradable estar con él en la selección y en el club".

Después de un verano lleno de incertidumbre con respecto a su futuro, parece que Lobotka continuará siendo uno de los nombres de la actualidad también en el mercado de fichajes de invierno. Ancelotti no pierde de vista al jugador del equipo vigués como posible solución para su centro del campo el próximo mes de enero.

Pero el centrocampista eslovaco no es el único del que está pendiente el Nápoles, ya que el francés Morgan Sanson de 24 años también despierta el interés del club italiano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Celso Fariña Fariña

    Pues cláusula y si le gustaría estar allí con el técnico y su selección, PISTAAAA

Cargando