Yokuslu cae derrotado contra Rusia
Okay Yokuslu fue titular con Turquía en la derrota que sufrió por 1-2 ante Rusia. El jugador del Celta de Vigo actuó en la posición de mediocentro, acompañando a ex valencianista Mehmet Topal, y se empleó bien en tareas defensivas. Disputó los 90 minutos.
En el partido, Rusia se adelantó mediante un gol de Denis Cheryshev. Al filo del descanso el defensa Aziz ponía la igualada, y al poco de iniciar la segunda parte Dzyuba ponía el 1-2 definitivo.
El seleccionador de Turquía, el rumano Mircea Lucescu, cuenta con Yokuslu en la posición de mediocentro para dotar de músculo y equilibrio la medular otomana. Sin embargo la actuación de Okay ha sido discreta. El primer gol de Rusia parte de una carambola en un centro al área, en una zona desprotegida, y en el segundo le cogen al espalda al tener que salir de su zona para cubrir a un compañero en un desajuste colectivo.
Emre Mor: ni está ni se le espera
La situación de Emre Mor sigue estancada, también con su selección. El jugador, que ha pasado de ser una de las grandes inversiones del Celta y un plan de futuro a querer buscarle una salida en cuestión de un año, tampoco fue llamado por Lucescu para asistir con Turquía, donde se suponía que iba a adquirir galones y convertirse en líder.
Por otra parte, los extremos de la selección otomana están bien cubiertos. En el partido de hoy Çalhanoglu, del Milan, y Çengiz Under, de la Roma, han sido los titulares en los costados, y están mucho más consagrados que el joven celeste. Por ello, sobre todo si la situación en su actual club sigue como hasta ahora, no tiene visos de cambiar.