Celta B | Eckert Podría Ser Citado por la Selección de Irán
Secciones

Eckert podría ser citado por Irán

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 de septiembre de 2018. 11:36
Aspas y Eckert al finalizar el Celta-Espanyol (Foto: Instagram).
Aspas y Eckert al finalizar el Celta-Espanyol (Foto: Instagram).

Dennis Eckert podría ser llamado por la selección de Irán, así lo ha desvelado en una entrevista recogida por el portal Transfermarkt. El hasta ahora delantero hispano alemán puede sumar una tercera nacionalidad a su pasaporte al contar su padre con antepasados nacidos en el país asiático. El ariete del Celta B ya ha sido internacional con Alemania en categoría sub 19, el 15 de noviembre de 2015, cuando se enfrentó a Serbia.

Su familia materna procede de Tui, de ahí su nacionalidad española a pesar de haber nacido hace 21 años en Bonn. Hasta su llegada al Celta, en verano de 2017, toda su carrera deportiva la desarrolló en Alemania, donde jugó en las categorías inferiores del Colonia, Aachen y Borussia Mönchengladbach.

Dennis Eckert, delantero del Celta, puede ser seleccionado por España, debido a su familia materna, Alemania, por nacer en Bonn e Irán, por los antepasados de su padre.

Desde Irán apuntan a que su federación ha seguido las evoluciones del ariete del Celta B, algo que él desconoce: "También leí la historia de Irán, pero hasta ahora nadie me ha contactado. Tampoco quiero comprometerme, sino jugar primero en un equipo nacional sub 21 para poder desarrollarme", comentó Dennis Eckert que no parece estar muy entusiasmado con la posibilidad de ser seleccionado por Irán.

Dennis Eckert celebra su gol en el Celta-Mainz 05 junto a Lobotka y Brais Méndez (Foto: RCCV).
Dennis Eckert celebra su gol en el Celta-Mainz 05 junto a Lobotka y Brais Méndez (Foto: RCCV).

Dennis apuntó que por ahora "estoy lejos del final de mi desarrollo. Estoy esperando cada entrenamiento porque puedo mejorar en cada sesión", descartando ser internacional absoluto con una selección, la iraní, que es habitual en los mundiales.

Eckert mostró su tremenda ambición al aseverar que "no hay nada peor que conformarse con el éxito de ayer", por ello sigue centrado en el filial y en ganarse más minutos con el primer equipo del Celta, una vez que Antonio Mohamed lo ha colocado como el suplente de Iago Aspas y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *