La plantilla del Celta juega al Rey de la pista
El Celta de Vigo volvió al trabajo la tarde del lunes. Los pupilos de Antonio Mohamed se ejercitaron con las ausencias de Aspas, Brais Méndez, Lobotka, Mazan, Jensen, Okay y Pione Sisto, que aún no han vuelto de sus compromisos internacionales. Se reincorporarán a los entrenamientos de manera progresiva.
El entrenamiento, a puerta abierta, fue presenciado por unas 100 personas, entre las que hubo mucha presencia de público infantil. El técnico argentino propuso una sesión más distendida, organizando un Rey de la pista con tres equipos: el primero estuvo compuesto por Sergio, Juncá, Costas, Kevin Vázquez, Fran Beltrán y Maxi Gómez. En primer lugar se enfrentaron al equipo formado por Rubén Blanco, Júnior Alonso, Cabral, Hugo Mallo, Jozabed y Emre Mor.
El primer partidillo lo vencieron los primeros, por 1-0, con gol de Fran Beltrán. Su victoria sacó a los derrotados del campo y dio paso al grupo integrado por Ivan Villar, Roncaglia, Araujo, Hjulsager, Radoja, Boufal. Este encuentro acabó con 1-1, tantos de David Costas y Sofiane Boufal. El equipo que llevaba más tiempo salió y volvió a jugar el equipo de Rubén.
El Celta afronta la semana con euforia tras el gran arranque liguero, con siete puntos de nueve posibles y con el meritorio triunfo ante el Atlético de Madrid. El próximo choque de los celestes será el lunes 17 de septiembre en Montilivi para medirse al Girona, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.
El Celta trabajará a puerta cerrada, en sesión matutina, hasta el próximo domingo en la ciudad deportiva.