Secciones

Mohamed aconsejó a Maradona fichar por Dorados

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 12:24

Reportar vídeo

La presentación de Diego Armando Maradona como entrenador de Dorados de Culiacán ha dejado un dato relevante que tiene como gran protagonista al entrenador del Celta de Vigo. Resulta que Antonio Mohamed fue clave para que el astro argentino aceptara la propuesta del equipo mexicano.

Tras un breve discurso de presentación, se abrió el turno de preguntas para Maradona. La primera que le hicieron fue por qué decidió aceptar la propuesta de Dorados. Sin dudarlo ni un momento, salió a la luz su amistar con el 'Turco', del que el argentino habló con una sonrisa en la cara.

Maradona: "Tengo un amigo llamado Mohamed, que cada vez que nos comíamos un asado, se ponía a contar historias de Dorados"

"Tengo un amigo llamado Mohamed, que cada vez que nos comíamos un asado, se ponía a contar historias de Dorados. Yo soy muy amigo de él. Tenía casi firmado con los bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores, entonces lo dejamos para mucho más adelante porque yo me pienso quedar mucho tiempo acá", indicó.

Maradona y Antonio Mohamed, en un campo de fútbol (Foto: Olé).
Maradona y Antonio Mohamed, en un campo de fútbol (Foto: Olé).

No sólo son las historias que le contara en su día Mohamed, sino que Maradona levantó el teléfono para pedirle consejo a su amigo: "Vengo con Luis Isla de segundo. Hemos visto muchos videos de Dorados, de la Liga de México y hemos hablado con mucha gente, pero sobre todo con el 'Turco'. Ayer mismo estuvo hablando un largo rato con él sobre Dorados y México".

Una llamada que el técnico del Celta confirmó en declaraciones al diario Olé: "Le di algunos consejos de cómo se maneja el fútbol mexicano. Obviamente le di buenas referencias. Yo amo México y por supuesto su fútbol. Me pone muy feliz que Diego esté contento. Él sabe todo lo que lo quiero, yo lo amo, se lo dije en la charla telefónica que tuvimos".

Mohamed, a Maradona: "Le di algunos consejos de cómo se maneja el fútbol mexicano. Me pone muy feliz que Diego esté contento. Él sabe todo lo que lo quiero, yo lo amo"

La relación entre Maradona y Mohamed viene de largo, concretamente desde el día que el 'Pelusa' fue a recibirlo a la cancha de Ferro en el primer partido de Mohamed cuando era entrenador de Huracán. También los unió mucho el fallecimiento del hijo del preparador celeste. Además, Maradona también le propuso a Tony que se sumara al cuerpo técnico de Argentina para la disputa del Mundial de Sudáfrica en 2010.

Antonio Mohamed, junto a su amigo Maradona.
Antonio Mohamed, junto a su amigo Maradona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *