Es Noticia
Aspas pide que se repartan los lunes y viernes

Aspas pide que se repartan los lunes y viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).

Tras conocerse el horario correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander, el Celta de Vigo ha vuelto a sentirse perjudicado. Nuevamente, el conjunto olívico jugará un viernes, esta vez ante el Deportivo Alavés, el próximo 19 de octubre a las 21.00 horas en Balaídos. Iago Aspas no ha desaprovechado la oportunidad y, a través del Instagram del club celeste, ha pedido a la entidad del fútbol español que reparta de forma equitativa los partidos de los lunes y los viernes de cada jornada.

Será la primera vez que el Celta juegue un viernes, pero anteriormente lo hará en lunes hasta en tres ocasiones. En la segunda jornada, ante el Levante UD en el Ciudad de Valencia, ya se estrenaron en esta parcela, y este mismo lunes volverá a hacerlo. A partir de las 21.00 horas se medirá al Girona. Mismo horario que ante el Getafe, el próximo 1 de octubre.

En total, en las nueve jornadas, el Celta disputará sus compromisos ligueros fuera del fin de semana hasta en cuatro ocasiones. Se convierte así en uno de los equipos al que más le afectan los partidos disputados los viernes y los lunes. En situación parecida está la Real Sociedad, con cuatro partidos en viernes y uno en lunes. El próximo rival del conjunto celeste, el Girona, ha disputado dos partidos cada día. Mientras que el Alavés se estrenará en viernes.

Se da la circunstancia de que tan solo Real Madrid y FC Barcelona, además de Sevilla -ha tenido que disputar tres rondas de Europa League entre semana y comienza el torneo la próxima semana-, son los únicos que no han jugado en lunes o viernes, pese a que otros equipos que jugarán competición continental, tales como el Real Betis, el Valencia o el Villarreal si lo han hecho.

Comentario de Aspas:
@laliga @rccelta 
Jornada 9
3 lunes 1 viernes ?‍♂️
#losdemasequipospacuando

Ver esta publicación en Instagram

? CELTA ? ALAVÉS ? #celta #laliga #halacelta #abancabalaídos

Una publicación compartida de RC Celta (@rccelta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando