Es Noticia
Brais Méndez: "Unzué siempre me quedará marcado"

Brais Méndez: "Unzué siempre me quedará marcado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Brais Méndez, durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Brais Méndez acompañó a Iago Aspas en el salon regio de A Sede con motivo de la celebración de programa de la Radio Galega, Ao Contragolpe. Los dos jugadores del Celta fueron los protagonistas de una hora de celtismo en la que Brais Méndez aseguró que Juan Carlos Unzué siempre será especial al ser el entrenador que le dio la oportunidad en Primera.

"Mi carrera es corta, pero Unzué me va a quedar marcado por lo que ha hecho. Me dio la oportunidad, me hizo debutar", recordaba Brais Méndez que sigue contando con minutos con Antonio Mohamed. Sobre el nuevo técnico, el centrocampista aseguró que "tiene sus ideas y mucha variedad para escoger pero creo que estoy contando".

Brais Méndez e Iago Aspas, durante el entrenamiento (Foto: RCCelta).
Brais Méndez e Iago Aspas, durante el entrenamiento (Foto: RCCelta).

Para Brais "la competencia no es excusa, el míster es el que decide y sólo puede poner a once". El canterano reiteró que Mohamed "confía en mí" lo que le produce una gran satisfacción por seguir contando con oportunidades en el Celta lo que le ha permitido debutar con la selección española sub 21, respecto a esta nueva experiencia Brais confesó que "la primera vez es especial, estoy muy contento e ilusionado".

El mosense también recordó su infancia, cuando decidió fichar por las categorías inferiores del Villarreal cuando jugaba en el Santa Marina, en el cuadro amarillo estuvo dos temporadas, en el Infantil A y el Cadete B. Brais regresó a Vigo por "la morriña, que es cosa nuestra".

Brais Méndez en el partido de ida ante el Cartagena (Foto: RCCV).
Brais Méndez en el partido de ida ante el Cartagena (Foto: RCCV).

El futbolista explicó que "me fui joven y no me arrepiento pero echas de menos la tierra y la familia" aunque reconoce que allí "también tuve momentos muy buenos". Brais también agradeció que el Celta le abriese las puertas "de par en par" a su regreso a Vigo.

Por último recordó el play off de ascenso que disputó con el Celta B la pasada temporada: "Lo vivimos con una ilusión espectacular pero nos faltó picardía", reconoció. Pero para Brais " el objetivo real del filial es subir jugadores al primer equipo", como sucedió con él la pasada temporada o esta a Dennis Eckert.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando