Es Noticia
Homenaje al regatista Nicolas Rodríguez

Homenaje al regatista Nicolas Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicolás Rodríguez, durante una regata.
Nicolás Rodríguez, durante una regata.

El Celta de Vigo aprovechará los minutos previos al partido de este lunes contra el Getafe CF (21.00 horas) para homenajear al regatista gallego Nicolás Rodríguez.

El joven vigués de 27 años viene de lograr la medalla de bronce en la modalidad de 470 en el Mundial de Dinamarca. Con este metal, Rodríguez se aseguró su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De este modo, Nicolás, reconocido celtista, recibirá sobre el césped del estadio municipal de Balaídos una camiseta firmada por la primera plantilla del Celta. Lo hará de manos del vicepresidente Ricardo Barros y del director de la Fundación Celta, Germán Arteta.

El regatista quiso agradecer este gesto al club celeste a través de sus redes sociales. En un tuit en su cuenta oficial de Twitter, Nicolás citó la noticia en la que el club hacía oficial que se realizaría el homenaje y declaró: "Mucho más que un sueño hecho realidad. Gracias Celta de Vigo y Fundación Celta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando