Es Noticia
Entradas entre 60 y 100 euros para ver al Real Madrid en Balaídos

Entradas entre 60 y 100 euros para ver al Real Madrid en Balaídos

DMQ

El Celta de Vigo anunció este miércoles que las entradas para el partido contra el Real Madrid del próximo 11 de noviembre costarán entre 60 y 100 euros, el doble de lo fijado por la directiva que preside Carlos Mouriño para los partidos contra el Deportivo Alavés y el Eibar.

Los billetes más caros son para Tribuna Alta y los más baratos para las gradas de Gol y Marcador. Aquellos aficionados que quieran ver al vigente campeón de Europa en Tribuna Baja deberán pagar 90 euros, y 80 los que quieran un asiento en Rio Alto o Rio Bajo.

El partido ha sido declarado como "Día del Club", por los que los socios que hayan tramitado su carnet después del 20 de julio deberán retirar un suplemento de 20 euros para la categoría adulto, 5 para los menores de 8 años y 10 para el resto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando