Celta de Vigo: Regreso Internacionales Aspas, Maxi, Lobotka y Pione
Secciones

Los internacionales, con el tiempo justo para jugar contra el Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de octubre de 2018. 10:52
Iago Aspas y Maxi Gómez le protestan a Jaime Latre durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Iago Aspas y Maxi Gómez le protestan a Jaime Latre durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

En pleno parón de selecciones, Antonio Mohamed prepara el partido del viernes como puede. El Celta se enfrentará al Deportivo Alavés con motivo de la novena jornada de LaLiga Santander, y es un misterio saber con qué internacionales podrá contar el técnico argentino, pues todos ellos llegaran con el tiempo justo para entrenar con sus compañeros antes de la disputa del encuentro. Hablamos de los Iago Aspas, Maxi Gómez, Stanislav Lobotka, Pione Sisto, Júnior Alonso y Néstor Araujo.

El de Moaña será el primero en regresar a Vigo. La selección española juega este mismo lunes en el Benito Villamarín ante Inglaterra su segundo partido durante este parón. De este modo, Aspas pondrá rumbo a tierras gallegas el martes, tras regresar con el combinado nacional a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas si todo sale bien, con la clasificación para la Final Four de la UEFA Nations League bajo el brazo.

Los casos de Lobotka, Pione Sisto y Maxi Gómez son diferentes. Todos ellos jugarán amistosos el martes con sus respectivas selecciones. Eslovaquia visita Suecia, mientras que Dinamarca recibe a Austria. Por su parte, Uruguay se enfrentará a Japón en horario matinal. Esto retrasará el regreso de los tres futbolistas hasta el jueves, víspera del encuentro ante el Alavés.

Quien no estará el viernes en Balaídos será Néstor Araujo. El defensor jugará con México este miércoles, ante Chile, y volverá a Vigo el mismo día del partido del Celta ante el conjunto babazorro. No obstante,el azteca fue expulsado en la última jornada ante el Sevilla y no podrá contar para Antonio Mohamed esta jornada.

El asunto de los internacionales supone un nuevo problema con el que lidiar para el preparador sudamericano, pues tanto Iago Aspas como Maxi Gómez, Pione Sisto y Lobotka son indiscutibles en sus esquemas. Ahora, el 'Turco' tendrá que decidir si aterrizan en condiciones para poder jugar ante el Deportivo Alavés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *