Es Noticia
LaLiga Santander vuelve a desterrar al Celta al lunes

LaLiga Santander vuelve a desterrar al Celta al lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Horarios de la Jornada 13 en Primera División.
Horarios de la Jornada 13 en Primera División.

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de la jornada 13 de Primera División, La Liga Santander. El Celta de Vigo viajará a San Sebastián para enfrentarse a La Real Sociedad en la última semana de noviembre.

El Celta se medirá en Anoeta el lunes 26 de noviembre a las 21.00 horas, justo después del último parón de selecciones del año 2018. Un hecho que beneficia a los celestes, ya que el entrenador podrá contar con toda su plantilla para entrenar en A Madroa en las jornadas previas.

A diferencia de lo que sucede esta jornada, donde el Celta tiene que jugar el viernes y futbolistas como Maxi Gómez, Pione Sisto y Loboka llegarán, en el mejor de los casos, con un solo entrenamiento ante el Alavés, Mohamed podrá preparar con más tiempo el duelo ante la Real Sociedad.

Si nada cambia en este mes y medio de competición el Celta volverá a tener cerca de una decena de internacionales fuera de Vigo durante casi dos semanas. Este será el sexto partido en 13 jornadas que el Celta disputa fuera del fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando