Es Noticia
'SuperGuidetti' regresa a Balaídos

'SuperGuidetti' regresa a Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guidetti, durante un partido con el Alavés.
Guidetti, durante un partido con el Alavés.

El Celta abre la novena jornada liguero el próximo viernes en Balaídos ante el Alavés con la obligación de regresar a la senda del triunfo. El encuentro será especial por el regreso de un hombre muy querido en Vigo y que dejó grandes momentos. John Guidetti volverá a la que fue su casa, donde se le espera con mucho cariño.

El Alavés llega en un momento un poco delicado. La situación del Celta no es la mejor tras cinco jornadas sin conocer la victoria. Toca hacerse fuertes en casa y el técnico Antonio Mohamed tiene ganas de recobrar el rumbo inicial. Para ello deberán superar a un rival que ha comenzado de manera excepcional.

El cuadro de Abelardo se encuentra instalado, con 14 puntos, en zona europea y llega tras desmontar al Real Madrid en Mendizorroza antes del parón. Sin duda, se trata de un partido muy atractivo y no sólo por el rival, sino por el regreso de un hombre muy querido en tierras viguesas.

Se trata de John Guidetti. El sueco vuelve a la que fue su casa, donde dejó una gran huella tras dos temporadas y media. En el recuerdo quedan infinidad de partidos memorables, goles para el recuerdo y escenas de comunión con la afición, para la que fue muy querido durante su etapa en Vigo.

Durante todo aquel tiempo, Guidetti anotó 22 goles y disputó cerca de un centenar de partidos. Durante el mercado de invierno, el Alavés se hizo con sus servicios en calidad de cedido, guardándose una opción de compra a final de temporada.

Finalmente, el cuadro babazorro terminó firmando al sueco, pagando su cláusula de rescisión de 4 millones de euros y convirtiéndose en jugador del Alavés hasta 2022. Esta temporada, de momento, no está disfrutando de mucho protagonismo, con apenas 270 minutos acumulados.

Quizá este viernes vuelva a saltar al verde de Balaídos en un reencuentro que a buen seguro será especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando