Celta | Aspas, Novedad en Entrenamiento | Disponible ante Alavés
Secciones

Aspas ya se entrena en A Madroa

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 17 de octubre de 2018. 11:56
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Aspas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

La principal novedad del entrenamiento de este miércoles del Celta de Vigo es el regreso de Iago Aspas. El internacional moañés se entrenó sobre el césped de A Madroa junto a un recuperador físico apuntando al próximo partido ante el Deportivo Alavés en Balaídos.

Iago Aspas es el segundo de los jugadores que ha regresado a Vigo tras sus compromisos internacionales tras Okay Yokuslu, que estuvo presente en el gimnasio de A Madroa este martes, hoy ya ha participado en la sesión con el resto de la plantilla.

Para mañana jueves se espera la llegada de Pione Sisto, Lobotka y Júnior Alonso. Más dudas genera el regreso del lesionado Maxi Gómez, que podría llegar este jueves o incluso el viernes. Para el viernes se espera también el regreso de Néstor Araújo, que no podrá jugar ante el Deportivo Alavés al haber sido expulsado la última jornada liguera contra el Sevilla.

En el entrenamiento de esta mañana, seguido por el director deportivo Felipe Miñambres, el centrocampista danés Mathias Jensen trabajó junto al recuperador Pedro Docampo. El futbolista sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió a principios de mes en el muslo izquierdo.

Antonio Mohamed cuenta con las bajas seguras de Néstor Araújo, Maxi Gómez y Mathias Jensen. A estos se les suman Radoja, Jozabeb, Mazan y Hjulsager, que siguen en la primera plantilla pero con los que no se cuenta. Esto deja al entrenador argentino con 18 jugadores justos, incluido Dennis Eckert, para medirse este viernes a las 21.00 horas al Deportivo Alavés en Balaídos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *