Celta | Lista de Convocados ante Alavés | Emre Mor Novedad | Comunio
Secciones

Emre Mor y Hjulsager, novedades en la lista

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 18 de octubre de 2018. 21:06
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, ha facilitado la lista de convocados con la que el conjunto vigués va a recibir al Deportivo Alavés en Balaídos este viernes a las 21.00 horas. La principal novedad es la vuelta de Emre Mor, el turco se había quedado fuera de la convocatoria en los últimos tres encuentros. También sorprende la presencia de Hjulsager, que le ha ganado la plaza a Kevin Vázquez.

El técnico argentino cuenta con las bajas por lesión de Maxi Gómez, aquejado de  un esguince en su rodilla izquierda, y de Mathias Jensen, con una nueva rotura fibrilar. Además tampoco podrá contar con Néstor Araújo, que cumplirá ante el Deportivo Alavés un encuentro de sanción tras ser expulsado en la jornada anterior en el Sevilla-Celta.

Lista de convocados ante el Alavés (Foto: RCCV).
Lista de convocados ante el Alavés (Foto: RCCV).

Salvo por la lesión de Maxi Gómez el resto de internacionales han llegado en perfecto estado por lo que Iago Aspas, Pione Sisto, Okay Yokuslu, Júnior Alonso y Lobotka entran en la lista de convocados de 18 hombres conformada por Antonio Mohamed.

Se quedan fuera de la lista los descartes habituales, Jozabed Sánchez, Nemanja Radoja y Robert Mazan, este último mermado al sufrir este pasado miércoles un proceso catarral que le obligó a guardar reposo. Quien cambia sus situación es Andrew Hjulsager, que entra por primera vez en una convocatoria oficial con Mohamed.

Los canteranos David Costas y Dennis Eckert forman parte de los 18 escogidos por el míster argentino. No así Kevín Vázquez, que se vuelve a quedar fuera de la lista demostrando que Mohamed no cuenta con el lateral diestro de Nigrán.

Lista de convocados

Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.

Defensa: Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Júnior Alonso, Costas, Juncà.

Mediocampo: Lobotka, Fran Beltrán, Brais Méndez, Okay Yokuslu, Hjulsager.

Delantera: Iago Aspas, Dennis Eckert, Pione Sisto, Boufal, Emre Mor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *