Es Noticia
Las opciones que plantea Mohamed para suplir a Maxi

Las opciones que plantea Mohamed para suplir a Maxi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

La lesión de Maxi Gómez con Uruguay es muy probable que le impida estar disponible para el encuentro de este viernes ante el Alavés en Balaídos. Se trata de un serio contratiempo para el técnico del Celta Antonio Mohamed, que ya baraja ciertas opciones ante una ausencia que está casi confirmada. "El doctor me dijo que al 99 por ciento no estará para el encuentro", dijo al respecto en rueda de prensa.

Maxi Gómez tiene muy complicada su presencia en Balaídos para esta jornada. El delantero uruguayo, que cayó lesionado con su selección, sufrió un esguince de rodilla y toda precaución para que se recupere es poca. Por ello, el técnico del Celta ya prepara quién será el encargado de suplirlo en el ataque junto a Iago Aspas.

"Nosotros queremos repetir lo que hicimos las primeras jornadas. Si no está Maxi, haremos algo parecido a lo que hicimos en pretemporada. Puede ser que juegue Denis o que juegue Iago de nueve o rodear con volante más ofensivo. La idea no va a cambiar. Puede ser que al no tener un referente como Maxi, el equipo juegue mucho más corto. Puede cambiar la forma pero la idea de ir a por el partido va a ser la misma", analizó el argentino.

Pese a las cábalas, nada es oficial y todo está a la espera de los últimos resultados. "Estaban realizando la resonancia en estos momentos. El inicial es el que tenemos todos, un esguince de rodilla y seguramente mañana no va a estar. El doctor me dijo que al 99 por ciento no estará para el encuentro", agregó al respecto.

La posible ausencia del uruguayo, como expresa Mohamed, "genera motivación ente los que no venían participandoEl plantel tendrá que demostrar quién puede jugar en esa posición o alrededor de Iago, eso es muy bueno", dijo para finalizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando