La verdadera causa de la dimisión de Kozak salpica a Lobotka

Un contenido de:
ElDesmarque

Stanislav Lobotka, con Eslovaquia.
Stanislav Lobotka, con Eslovaquia.

Hace apenas unos días, Jan Kozak presentaba su dimisión como seleccionador de Eslovaquia tras señalar a varios jugadores, entre los que se encontraba Stanislav Lobotka. Ahora, ha reconocido que el verdadero motivo se debe a que varios de los pesos pesados de la plantilla, con el centrocampista del Celta entre ellos, salieron de fiesta tras caer derrotados ante la República Checa.

"Estoy terriblemente decepcionado. Podría haber fingido que no sabía nada, pero no es mi estilo. Podría haberles expulsado de la selección a todos, pero ¿realmente podría?. Duele mucho, es como si alguien me hubiese escupido por detrás. Como si me bofetearan la cara", confesó el ya exseleccionador de Eslovaquia.

Al parecer, el propio Lobotka le habría expresado a Kozaz que su salida tras perder ante la República Checa, en el derbi checoslovaco disputado en Trnava, se debía a que en Vigo ha estado muy ocupado a causa del Celta y "no tuvo tiempo para relajarse". Unas declaraciones que llevan a pensar que el eslovaco estaba deseoso de salir de fiesta, y quién sabe si algo así podría suceder en tierras gallegas.

Junto al centrocampista celeste, los jugadores de la selección eslovaca que han sido señalados por Kozak son el guardameta del Newcastle Martin Dubravka y el defensor del Inter Milan Skriniar. Stefan Tarkovic, hasta ahora su asistente, es quien intenta desde el pasado martes ante Suecia, un partido que acabó con 1-1 en el marcador, reconducir la mala situación de la selección eslovaca.

Los señaló justo después de la derrota

Kozak también se refirió a Lobotka durante la rueda de prensa: "Seamos honestos, Lobotka no jugó bien, Škriniar tampoco. Hay que ser objetivos", comentó el técnico. "Es hora de que más jugadores asuman mayor responsabilidad, ya sea Škriniar, Lobotka, Duda, Mak, Weiss ... No pueden esperar indefinidamente a que los líderes sigan siendo Skrtel con Hamsik".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *