Celta | Brais Méndez Pide Levantarse Tras Perder ante Alavés
Secciones

Brais Méndez: "Hay que levantarse"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 20 de octubre de 2018. 10:11
jony_brais_mallo_celta_alaves_efe.jpg
jony_brais_mallo_celta_alaves_efe.jpg

Brais Méndez, centrocampista del Celta, atendió a los micrófonos oficiales de CeltaMedia para analizar lo sucedido en el duelo ante el Deportivo Alavés, donde un tanto de Pina tras despiste de Júnior, fue suficiente para que los vigueses perdiesen ante el conjunto de Abelardo.

El Celta suma su sexto partido sin conocer la victoria y pierde su racha de todo 2018 sin perder en Balaídos. Brais Méndez indicó que "toca levantarse". Para el mosense "creo que hemos hecho una gran primera parte en la que nos ha faltado el gol".

"Luego te ves contra el resultado porque es un gol en una acción aislada", recordó el centrocampista asegurando que "siempre cuesta levantarse". El canterano aseguró que "hay que hacerlo como sea y el equipo está unido para hacerlo", declaró.

"Hemos creado ocasiones, hemos tenido varias para hacer gol, no lo hemos hecho y al final lo pagas", resumió el canterano tras caer ante el Deportivo Alavés. Brais indicó que "toca mirar hacia adelante, levantarse y hacerlo todos juntos". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *