Paco Jémez, el Celta y otros Entrenadores Posibles
Secciones

Paco Jémez y otras opciones que baraja el Celta para el banquillo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de octubre de 2018. 19:15
Paco Jémez, en su etapa como entrenador de Las Palmas (Foto: EFE).
Paco Jémez, en su etapa como entrenador de Las Palmas (Foto: EFE).

El Celta de Vigo acumula ya seis partidos sin ganar en LaLiga y los nervios están instalados tanto en el club como en la afición, que el otro día se encargó de demostrarlo tras perder contra el Deportivo Alavés. Pasan los partidos, Antonio Mohamed no da con la tecla y una derrota contra el Éibar puede precipitar su despedido. De ahí que la entidad olívica esté tanteando las situaciones de diferentes entrenadores y uno de ellos es Paco Jémez.

Así lo indica Radio Vigo este lunes, que informa del tanteo al entorno de Jémez, que se encuentra sin equipo tras no ser capaz la pasada temporada de salvar a Las Palmas. El canario no es el único que está en la lista de Celta, pues Fran Escribà, Óscar García o Luis Milla también están en ella.

El club celeste se quiere cubrir las espaldas y lo hace buscando posibles sustitutos del 'Turco' entre una baraja de técnicos que cumplan el claro requisito de conocer la Primera división española. Por ello, hay que tener también presente las opciones de Quique Sánchez Flores, Míchel, Pepe Mel o Michael Laudrup, todos en paro y conocedores del Celta y de LaLiga.

Una sola certeza 

En estos momentos, lo único que es seguro es que Mohamed seguirá siendo el entrenador olívico, como mínimo, hasta el encuentro del sábado contra el Éibar, donde una nueva derrota puede acabar con la etapa del argentino en Vigo.

A la espera de que el presidente y máximo accionista Carlos Mouriño se reúna este miércoles con su consejo de administración para abordar, entre otros temas, la situación deportiva del primer equipo, el 'Turco' ya sabe que el próximo sábado se sentará en el banquillo de Balaídos.

1 comentario

  1. Jose Miguel

    ‌No creo en Paco Jerez porque es un fracasado.Tampoco en Laudrup ni Michel ni Mel por lo mismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *