Celta | López Font Responde al Partido Popular por Estadio de Balaídos
Secciones

López Font: "El PP claramente le ha dicho no a Mouriño"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 23 de octubre de 2018. 17:05
López Font, portavoz del grupo socialista (Foto: EFE).
López Font, portavoz del grupo socialista (Foto: EFE).

El estadio de Balaídos vuelve a ser el campo de batalla donde dirimen sus conflictos los partidos políticos de Vigo. El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Vigo, Carlos López Font, ha respondido a las acusaciones vertidas por Elena Múñoz, portavoz del grupo popular. 

El veterano político socialista interpretó que el Partido Popular no quiere que el Celta construya un nuevo estadio en Vigo al exigirle a Abel Caballero, alcalde de la ciudad, los estudios realizados por el Concello en torno a la concesión del Estadio de Balaídos.

Burofax del Celta al Concello de Vigo.
Burofax del Celta al Concello de Vigo.

"El Partido Popular de Vigo se ha posicionado claramente ante la petición del presidente del Real Club Celta de construcción de un nuevo estadio en nuestra ciudad. Se ha posicionado con nitidez y le ha dicho al presidente del Celta un no rotundo a esta propuesta de nuevo estadio", comenzó López Font.

Para el portavoz socialista "cuando el Partido Popular se manifiesta a favor del sistema concesional, está rechazando de plano y por completo la posición y la petición del presidente del Celta", en referencia al burofax enviado por el Celta al Concello de Vigo pidiendo terrenos y permisos para poder construir un estadio en propiedad y abandonar Balaídos.

Con sorna, el portavoz de grupo municipal socialista aseguró que "ya tenemos un grupo político que se ha manifestado sobre la petición del presidente del Celta, ha sido el Partido Popular y claramente le ha dicho que no a esta propuesta", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *