Es Noticia
El celtismo vibra con Keltoi

El celtismo vibra con Keltoi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Esta semana vio la luz un proyecto que comenzó hace varios meses y que por fin está a disposición de todo el celtismo. Se trata de una nueva canción sobre el Celta, compuesta por Keltoi y en la que han intervenido muchísimos aficionados celestes. Una canción hecha por y para el celtismo, que evidencia el profundo sentimiento de Vigo por su equipo.

'Unas chores, un sentimento'. Así es el título de la canción que saltó a la palestra esta semana y que habla sobre el sentimiento del Celta. Muchas de las escenas del videoclip han sido grabadas en Balaídos, unas imágenes que comenzaron a producirse hace ya varios meses.

Bengalas, bufandas, banderas... todo valiço para el vídeo de la canción "Unhas cores, un sentimento", un tema que suele escucharse en cada partido del Celta en Balaídos. La grabación fue en la Grada de Gol y, como era de esperar, el celtismo respondió a la llamada y disfrutó de un momento diferente y especial.

Todo este proyecto en el que participaron multitud de aficionados vio la luz hace escasos días y de momento la respuesta en las redes está siendo importante, con numerosos comentarios y reproducciones.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. maria jose gutierrez santamaria

    perdon por el error en el nombre el correcto KELTOI Saludos gracias por regalarnos la magia de la musica y suerte

  2. maria jose gutierrez santamaria

    ¨unhas cores un sentimento Kentoi o grupomusical que interpreta a outra cara da moeda da foliada do celta interpretada por A Roda, de aquel humor human, cheo de autocritica e fina ironía, completa o circulo con una canción chea de pasion de solidaridad, de amor de unidade oredor do celta ,todo o celtismo vibra apasionado con unha musica que sae da alma de tantos celtistas que non a chegaron a cantar pero que a levaban no corazon hata que Kentoi de forma maxistral, a sacara a luz nun percorrido da mellor musica viguesa perocon sello propio Balaidos vibrará cos acordes vibtrantes de unhos cores un sentimento lembrando a todas as xeracions que a iban construindo con lagrimas e alegrias pero sempre con ese sentimento e eses cores inmortales

Cargando