Fran Beltrán habla de Lobotka, Maxi Gómez e Iago Aspas | Noticias Celta
Secciones

Fran Beltrán: "El Real Madrid que se olvide de Aspas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de octubre de 2018. 22:16
Fran Beltrán felicita a Iago Aspas tras su gol en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).
Fran Beltrán felicita a Iago Aspas tras su gol en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).

En la mañana de este martes 30 de octubre ha pasado por los micrófonos de Radio Marca el centrocampista del Celta Fran Beltrán. El castellano manchego repasó la actualidad celeste y tuvo lugar para valorar a sus compañeros de equipo.

De Stanislav Lobotka, su aliado en  la medular celtista, dijo que "es un lujo tener un compañero al lado del cual puedes aprender mucho. Tanto él como los que entran son grandes jugadores. Creo que estamos haciendo una buena labor en el mediocampo".

También destacó la capacidad de goleadora de Maxi Gómez y Iago Aspas, que tienen al equipo de Mohamed como el tercero más goleador tras Barcelona y Sevilla: "Por suerte tenemos arriba dos cañones que son increíbles. Este fin de semana, por ejemplo, Iago Aspas nos ha dado alas para seguir. Son top los dos"

Ironizó sobre una posible marcha del de Moaña al Real Madrid, que está necesitado de un delantero que las enchufe: "Que le dejen aquí tranquilo. El Madrid que no lo toque, que aquí está muy bien y esta es su casa. Es un jugador top. Desde el primer día que llegué aquí me ha sorprendido, tanto dentro como fuera del campo. Pensé que iba a ser diferente pero es una bellísima persona. Es muy cercano y me alegro que le vaya tan bien".

El Celta ha podido respirar tranquilo tras cortar con una victoria una racha de seis encuentros sin ganar, situación que tenía a Antonio Mohamed contra las cuerdas. El buen partido realizado ante el Eibar permite afrontar el partido de este domingo ante el Betis con un poco menos de presión, pero con la mente puesta en lograr unos tres puntos que se antojan vitales para que el Celta no se aleje definitivamente de los sueños europeos a principio de curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?