Es Noticia
María José Táboas, nueva consejera del Celta

María José Táboas, nueva consejera del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
María José Táboas junto a Carlos Mouriño (Foto: RCCV).
María José Táboas junto a Carlos Mouriño (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha anunciado quien será la cuarta consejera del club, se trata de María José Táboas, actual vicepresidenta del Celta Baloncesto y con una vida profesional ligada a la planta de PSA Citroën de Vigo, donde se convirtió en la primera mujer en formar parte del equipo de dirección de la multinacional automovilística. El club también ha confirmado que Fernando Rodilla, exjugador del Celta, formará parte de su Junta Directiva.

Tal como explica el club a través de un comunicado oficial en su página web, María José Táboas entró en Citroën Vigo como auxiliar administrativa a la edad de 18 años.

En sus primeros años como trabajadora de Citroën, María José Táboas compagino su trabajo y familia con la formación y los estudios. Esto le valió para ir ascendiendo en la factoría viguesa  hasta asumir el cargo de Relaciones Exteriores e Institucionales.

Con este nombramiento, María José Táboas se convirtió en la primera mujer en formar parte del equipo de dirección de PSA-Citroën en Vigo. Tras su jubilación, en 2017, se comprometió con el baloncesto femenino vigués ocupando el puesto de vicepresidenta del Celta Baloncesto.

Será el 6 de noviembre, cuando se celebre la Junta General de Accionistas del club, cuando María José Táboas y Fernando Rodilla se conviertan, a todos los efectos, en consejeros del Celta de Vigo junto a Carmen Avendaño y Primitivo Ferro. Ricardo Barros y Pedro Posada seguirán siendo los vicepresidentes y Carlos Mouriño el presidente del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando