Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Betis

El uno a uno del Celta ante el Betis

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Okay ante Guardado (Foto: Kiko Hurtado).
Okay ante Guardado (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta logró sumar un punto tras ir perdiendo 2-0 ante el Betis en el Benito Villamarín. La entrada de Maxi Gómez y Hjulsager resultó determinante ya que de ambos nacieron dos de los tres goles en una noche loca. Este es el uno a uno del Celta en ElDesmarque Vigo.

Sergio Álvarez (5): Titubeante en las salidas, bien bajo palos, su punto fuerte. Mala cesión a Beltrán y vencido en los tres goles béticos. No resta puntos pero tampoco los suma.

Hugo Mallo (5): Sin excesivos problemas en defensa, bien apoyado por Brais en la primera mitad y Hjulsager en la segunda pero muy lejos del nivel que tiene y se le debe exigir.

Cabral (5): La segunda línea del Betis, con Lo Celso y Canales le obligo a salir muchas veces de su marca. Sin fallos de bulto pero dejando demasiados espacios al rival.

Roncaglia (4): Errores y aciertos a partes casi iguales. Sigue sin justificar por qué juega por delante de Júnior o Araujo.

Juncá (6): Demasiado solo, sin ayudas de Boufal, tuvo que pelear ante Francis, Lo Celso y Canales saliendo perdedor en muchos envites. Mal en el primer tanto, lo arregló en una gran segunda mitad en ataque con asistencia incluida.

Okay Yokuslu (7): Buenas sensaciones en uno de sus primeros partidos calificables. Trabajo en la presión, abordando muchos metros y llegando con decisión al área rival.

Fran Beltrán (6): Un despiste tras un comprometido pase de Sergio le estuvo a punto de causar un disgusto, no brilló en la construcción pero se fajó como un veterano en la destrucción.

Brais Méndez (7): Demasiado alejado de la zona donde hace daño, una buena oportunidad de gol. Defendió casi como un lateral derecho en línea de cinco, se soltó en la segunda mitad, donde encontró más aliados para hacer bueno su juego. Su tanto, un golazo.

Emre Mor (5): Empezó como una moto con dos buenas acciones de gol. Se fue diluyendo a medida que el Celta perdía la posesión y dejaba de presionar. En la segunda mitad falló el que hubiese sido el empate a uno.

Iago Aspas (6): Muy lejos del área, actuando de enganche en muchas fases del partido. El que más metros hizo arriba y menos lució ya que sus mejores ocasiones llegaron en lanzamientos directos de falta. Fundamental aún sin goles.

Sofiane Boufal (3): El menos acertado de los atacantes celestes y al que más le costó ejercer la presión. De nuevo individualista, primer cambio al descanso.

Hjulsager (8): Del ostracismo más absoluto a ejercer de revulsivo. Asistió con un gran centro a Maxi Gómez en el primero del Celta. Lo volvió a hacer en el tercero. No es brillante en nada pero tampoco hace nada mal, se ha ganado hasta una oportunidad como titular.

Maxi Gómez (8): Primer testarazo y gol, segundo remate y gol. Así de simple, tras semanas sin jugar su olfato sigue intacto. Una joya.

Araujo (-): Sin minutos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando