Es Noticia
Pione Sisto, novedad en un entrenamiento en el que impera la niebla

Pione Sisto, novedad en un entrenamiento en el que impera la niebla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pione Sisto, novedad en la sesión matinal de este martes (Foto: RCCV).
Pione Sisto, novedad en la sesión matinal de este martes (Foto: RCCV).

Tras la jornada de descanso del lunes, el Celta ha regresado a los entrenamientos este martes con la vista puesta en el partido del próximo fin de semana ante el Real Madrid en Balaídos. Antonio Mohamed ha contado con la presencia de Pione Sisto, que ha sido la principal novedad tras no entrar en la convocatoria del encuentro del pasado domingo ante el Real Betis al haberse ausentado de las dos últimas sesiones por motivos personales.

El regreso de Pione Sisto junto a sus compañeros llega un día después de su nueva convocatoria con la selección de Dinamarca, con la que se concentrará para la disputa de los dos últimos encuentros del combinado nórdico en la fase de grupo de la UEFA Nations League, contra República de Irlanda y Gales.

Por contra, Mohamed ha  vuelto a contar con las ausencias de los lesionados Stanislav Lobotka y Mathias Jensen en la sesión de este martes. Ambos futbolistas también han sido convocados por sus respectivas selecciones, por lo que en el club esperan que se reincorporen a la dinámica de entrenamientos junto al resto del grupo cuanto antes. En el caso del centrocampista eslovaco, el técnico argentino espera contar con él para el importantísimo choque del próximo domingo ante el Real Madrid.

La plantilla celeste volverá a los entrenamientos este miércoles en horario matutino. Para entonces, Mohamed mantiene la esperanza de que las condiciones meteorológicas faciliten el trabajo en A Madroa, donde este martes, la niebla se ha convertido en un invitado inesperado, dificultando la visión de los futbolistas y cuerpo técnico a más allá de un par de palmos de distancia. La semana concluirá el sábado en Balaídos, con una nueva sesión a puerta cerrada en el escenario del próximo envite liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando