Celta | Mouriño Habla de Las Cáusulas de Aspas y Maxi Gómez
Secciones

Aspas y Maxi, "blindados con una cláusula acorde a su ficha"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 10:26

Preguntado por la posibilidad de aumentar la cláusula a los dos principales activos del Celta de Vigo, Iago Aspas y Maxi Gómez, el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, aseguró que ya están "blindados" con unas cláusulas acorde a la ficha que perciben.

"Iago Aspas y Maxi Gómez están blindados con clausulas que van de acuerdo a lo que ganan, no puedes poner una cláusula muy alta que no le corresponda", explicó el presidente de la entidad celeste. Mouriño indicó que en ese caso, si un jugador denuncia "un juez te la tira abajo enseguida". Por ello el máximo accionista del Celta abogó por "cautelosos, saber lo qué hay y procurar que se queden el mayor tiempo posible".

Carlos Mouriño se mostró orgulloso porque finalmente ni Mallo, ni Lobotka, ni Aspas, ni Maxi Gómez, todos con ofertas, se marcharon este verano del Celta. "Al final ninguno se fue y esperamos que sigan con nosotros muchos años". Mouriño aseguró, tras la Junta General de Accionistas, que "el esfuerzo de pagarles más es grande y considerable".

El presidente también habló sobre la salida en verano de Borja Iglesias, que calificó como un éxito teniendo en cuenta que el santiagués fue el que no quiso ampliar su contrato ni seguir en Vigo ante la competencia que representaban Iago Aspas y Maxi Gómez.

"Borja sentía que tenía a Maxi y Iago por delante, pensó que no iba a tener minutos y nosotros lo entendimos", explicó Mouriño. El directivo confirmó que "él estaba ilusionado en tener minutos en otro equipo y de común acuerdo se ha marchado", respondió.

"Tener a Borja de tercer delantero no era justo para él", confesó Carlos Mouriño. El mandatario aseguró que "no hay nada que reprocharle, él es celtista y siempre tiene buenas palabras para el Celta", concluyó el presidente de la entidad viguesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *