Celta | Multas Por Pancartas en Balaídos de LaLiga | 70.000 euros
Secciones

El Celta calcula en 70.000 euros las multas de LaLiga por las pancartas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 08:44
Pancartas en la Grada de Marcador (Foto: Centolos Celestes).
Pancartas en la Grada de Marcador (Foto: Centolos Celestes).

Carlos Mouriño, presidente del Celta, entró a fondo en el debate de las pancartas que las peñas instalan en Balaídos. El máximo accionista del club olívico aseguró que al club no le molestaría las instalación de estas pancartas en Balaídos si no fuese por las reiteradas multas procedentes de LaLiga, unas sanciones que sitúa en unos 70.000 euros por temporada.

"Cada partido tiene dos delegados de LaLiga que se dedican sólo a eso", explicó el presidente, asegurando que los responsables enviados por LaLiga sólo tienen como objetivo buscar ese tipo de situaciones sancionables por LaLiga para emitir sus informes llenos de propuestas de multas.

Por ello, tras la protesta protagonizada por la peñas situadas en la Grada de Marcador y los integrantes de la Grada de Animación tras ser retiradas sus pancartas por el personal de seguridad del Celta, el presidente asegura estar atado de pies y manos por LaLiga.

"La Liga de Fútbol Profesionaltienen unos reglamentos que si quieres jugar la Liga tienes que aceptarlos a rajatabla. No nos gusta decirle a una peña que tiene que sacar una pancarta, pero tenemos que hacerlo", aseguró el presidente.

El mandatario celeste razonó esta decisión de acatar las normas de LaLiga ante el gran cantidad de dinero que paga el Celta en concepto de multas por este tipo de detalles: "Calculamos que de multas por detalles así pagamos más de 70.000 euros al año", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *