Es Noticia
Aspas puede convertirse en 'o rei' de octubre

Aspas puede convertirse en 'o rei' de octubre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).

Que Iago Aspas es uno de los futbolistas favoritos del celtismo es innegable. Pero el delantero del Celta de Vigo no sólo cuenta con adeptos en la ciudad olívica. Estos se reparten, cada vez más, por toda la geografía peninsular. Prueba de ello es que LaLiga Santander le ha nominado como aspirante a convertirse en el mejor jugador del mes de octubre.

La noticia se ha dado a conocer este miércoles. LaLiga Santander ha publicado qué tres jugadores son los candidatos a hacerse con el 'Most Valuable Player' del pasado mes de octubre y Aspas está entre ellos. El de Moaña se encuentra entre los tres máximos goleadores de la máxima categoría, sumando ocho tantos, a sólo uno de Luis Suárez, que cuenta con nueve.

De hecho, el delantero charrúa del FC Barcelona también está nominado a mejor jugador del mes pasado, y junto a ellos también se halla Borja Iglesias. El santiagués, criado futbolísticamente en el Celta, está haciéndose un hueco en Primera división gracias a su gran rendimiento con el RCD Espanyol, donde recaló el anterior verano tras desvincularse del club celeste.

El 'Panda' ya suma seis goles, a tres del máximo goleador y a sólo uno de Leo Messi o André Silva.

Así, los tres delanteros lucharán en los próximos días por hacerse con la corona de octubre de LaLiga Santander. Pujarán por convertirse en 'o rei' del mes de la competición futbolística española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando