Iago Aspas, Nominado a MVP de Octubre | LaLiga Santander
Secciones

Aspas puede convertirse en 'o rei' de octubre

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 12:25
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).

Que Iago Aspas es uno de los futbolistas favoritos del celtismo es innegable. Pero el delantero del Celta de Vigo no sólo cuenta con adeptos en la ciudad olívica. Estos se reparten, cada vez más, por toda la geografía peninsular. Prueba de ello es que LaLiga le ha nominado como aspirante a convertirse en el mejor jugador del mes de octubre.

La noticia se ha dado a conocer este miércoles. LaLiga ha publicado qué tres jugadores son los candidatos a hacerse con el 'Most Valuable Player' del pasado mes de octubre y Aspas está entre ellos. El de Moaña se encuentra entre los tres máximos goleadores de la máxima categoría, sumando ocho tantos, a sólo uno de Luis Suárez, que cuenta con nueve.

De hecho, el delantero charrúa del FC Barcelona también está nominado a mejor jugador del mes pasado, y junto a ellos también se halla Borja Iglesias. El santiagués, criado futbolísticamente en el Celta, está haciéndose un hueco en Primera división gracias a su gran rendimiento con el RCD Espanyol, donde recaló el anterior verano tras desvincularse del club celeste.

El 'Panda' ya suma seis goles, a tres del máximo goleador y a sólo uno de Leo Messi o André Silva.

Así, los tres delanteros lucharán en los próximos días por hacerse con la corona de octubre de LaLiga. Pujarán por convertirse en 'o rei' del mes de la competición futbolística española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *