Iago Aspas confirma el Interés del Real Madrid | Fichajes Celta
Secciones

Aspas confirma que hubo interés del Real Madrid

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 13:43

Este miércoles, Iago Aspas ha sido el protagonista en la sala de prensa de A Madroa. El delantero del Celta de Vigo analizó la actualidad del equipo celeste antes de la visita del Real Madrid a Balaídos. Pero, además, confirmó que el equipo blanco quiso hacerse con sus servicios el pasado verano.

"Creo que hubo interés, no sé si llegaron a hablar entre clubes. Ficharon a Mariano e intentaban tapar esa carencia o esa falta de ‘9’", resaltó Aspas. Así, el ariete confesó que el Madrid quiso hacerse con sus servicios tras la salida de Cristiano Ronaldo del club de la capital.

Aunque en su momento ya rechazó una posible salida del Celta, Aspas insistió en que en la actualidad continúa con la misma idea en mente. "Ahora es lo mismo que hace unos meses: mismo contrato, mismo salario y misma importancia en el club".

Aspas es consciente de que "en el fútbol no sabes lo que va a pasar, siempre lo he dicho", pero perseveró: "Estoy muy contento en mi casa y espero disfrutar lo máximo aquí". Al delantero le restan cuatro años de contrato con el club olívico.

Fran Beltrán ya advirtió de este interés

La pasada semana, el centrocampista del Celta Fran Beltrán ya fue cuestionado al respecto de este interés del Real Madrid en fichar a Aspas. "Que le dejen aquí tranquilo. El Madrid que no lo toque, que aquí está muy bien y esta es su casa. Es un jugador top", señaló el joven futbolista durante una entrevista.

Por otro lado, Carlos Mouriño destacó, durante la Junta de Accionistas del club del año 2018, que la cláusula de rescisión de Aspas está acorde a su ficha. "Iago Aspas está blindado con cláusulas que van de acuerdo a lo que gana, no puedes poner una cláusula muy alta que no le corresponda", afirmó el máximo mandatario del club vigués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *