Celta de Vigo: Goleada del Real Madrid al Viktoria Plzen antes de Balaídos
Secciones

Goleada del Real Madrid en Champions antes de visitar Balaídos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 22:54
Un lance del Viktoria Plzen-Real Madrid con Sergio Ramos como protagonista (Foto: @fcviktorkaplzen).
Un lance del Viktoria Plzen-Real Madrid con Sergio Ramos como protagonista (Foto: @fcviktorkaplzen).

Cuatro días antes de visitar Balaídos, el Real Madrid ha solventado su encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, con una contundente victoria a domicilio por cinco a cero ante el Viktoria Plzen. Un resultado que llena de morar a los de Concha Espina justo antes de afrontar el encuentro ante el Celta de Vigo.

Solo ha habido un equipo en la República Checa este miércoles, y es que al descanso, el Real Madrid ya vencía por cuatro goles a cero. Un auténtico recital que se encargaba de inaugurar Karim Benzema a los 20 minutos de juego. Casemiro hizo el segundo tres minutos después, y el atacante galo firmó un doblete para hacer el tercero. A cinco minutos del final del primer tiempo, Gareth Bale firmó el póker blanco.

La segunda mitad fue un mero trámite para el Real Madrid. Los de Chamartín buscaron el quinto de la noche con insistencia, y el premio le llegó a Toni Kroos a 25 minutos del final. Un tanto con el que se redondeaba el marcador, la manita.

La goleada ante el Viktoria Plzen supone el mejor estreno posible para Santiago Hernán Solari al frente del banquillo merengue. En Chequia, el argentino ha afrontado su tercer partido como entrenador del Real Madrid. Se estrenó en Copa del Rey con un triunfo ante el Mellilla. En su estreno LaLiga Santander, los blancos vencieron por dos goles a cero al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

De este modo, Solari se estrenará a domicilio en LaLiga el Balaídos. Un partido que cerrará la duodécima jornada del campeonato doméstico, el próximo domingo a partir de las 20.45 horas. Sin embargo, el argentino no podrá coincidir a ras de césped con su compatriota Antonio Mohamed, a quien el Comité de Competición no ha perdonado la sanción que le fue impuesta el pasado fin de semana en el Benito Villamarín ante el Real Betis.

1 comentario

  1. enrique

    No temo al R Madrid temo al de NEGRO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *