Jonathan, Iago Aspas, Interés del Real Madrid y la Renovación con Celta
Secciones

"Basta sentarse con Iago y en 10 minutos está hecha su renovación"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 10:39
Iago Aspas se abraza a Brais Méndez para felicitarlo por su gol (Foto: LaLiga).
Iago Aspas se abraza a Brais Méndez para felicitarlo por su gol (Foto: LaLiga).

Las declaraciones de este miércoles en las que Iago Aspas reconoció que hubo un interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios el pasado verano despertaron la curiosidad de los seguidores del Celta de Vigo. Por eso, su hermano y representante, Jonathan Aspas, aclaró la situación en Radio Galega.

Así, Jonathan recordó que "el Madrid buscaba un delantero con la marcha de Cristiano y en el mercado estaban todos los goleadores: Rodrigo, mi hermano... ". Sin embargo, concretó que no llegó a haber contacto entre ambos clubes y que las llamadas se producían entre la prensa y su agencia: "¿Contactos? Los periodistas. Me llamaban a mí y a la agencia de representación".

Destacó que "es normal que Iago haya sonado para tantos equipos. Está haciendo bien las cosas". No obstante, insistió en que Aspas "está en el Celta, tiene una cláusula". Añadió que "él está tranquilo, está en casa, su familia está ahí. El equipo donde más ha rendido es el Celta".

Jonathan Aspas: "Igual Aspas se esperaba una mejora de contrato por parte del club. Sería un detalle para reconocer su rendimiento"

Indicó asimismo que en la cabeza del delantero de Moaña igual cabía que el club vigués le hiciera un progreso en su contrato, a pesar de que no es algo ineludible para la entidad. "Igual se esperaba una mejora por parte del club. Tiene cuatro años de contrato y el club no está obligado a mejorar el contrato a un futbolista que lo tiene en vigor", recordó Jonathan. Aunque sí reconoció que "sería un detalle del club para reconocer su rendimiento".

Resaltó una vez más que no es complicado conseguir que Aspas acuerde su renovación de contrato con el Celta. "Basta sentarse con Iago y en 10 minutos está hecha su renovación", concluyó Jonathan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *