Celta | Lesionados, Emre Mor Ausente por Fiebre | Duda ante Madrid
Secciones

Emre Mor, duda ante el Real Madrid

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:20

El Celta sigue preparando la visita del Real Madrid en las Instalaciones Deportivas de A Madroa bajo un intenso temporal de lluvia y viento. Antonio Mohamed no pudo contar con tres jugadores de la primera plantilla ya que Emre Mor se unió a las ausencias de Mathias Jensen y Stanislav Lobotka. El internacional turco es duda para el partido ante el Real Madrid de este domingo en Balaídos.

Emre Mor llegó a A Madroa junto al resto de compañeros esta mañana de jueves para participar en la antepenúltima sesión preparatoria de la semana. El jugador turco tenía fiebre y los servicios médicos del Celta decidieron que regresase a su domicilio para guardar reposo. A la espera de evolución el joven extremo turco puede ser baja ante el conjunto merengue.

Tampoco estuvo sobre el césped de A Madroa Mathias Jensen, el danés sigue ejercitándose en solitario en el gimnasio a la espera de que los galenos celestes le autoricen a realizar trabajo de campo, algo que Antonio Mohamed esperaba que sucediese esta misma semana.

La tercera ausencia en el entrenamiento ha sido la del mediocentro eslovaco, Stanislav Lobotka. El internacional conocerá este jueves el alcance de su lesión en el tobillo izquierdo tras la caída de William José sobre su pierna en el encuentro que el Celta disputó ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.

Una vez descartada la fractura de peroné queda evaluar la gravedad del esguince de tobillo del eslovaco. Lo que parece claro es que Lobotka causará baja este domingo para enfrentarse al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *