Celta | Hugo Mallo Analiza Visita del Real Madrid a Balaídos sin Ronaldo
Secciones

Mallo: "Están siendo irregulares, pero siguen siendo el Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 19:21
Hugo Mallo sale a calentar a Balaídos para el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo sale a calentar a Balaídos para el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Hugo Mallo se ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria de la selección española. Al canterano y capitán del Celta es el paso final que le queda y que se le sigue atragantado ahora que el conjunto vigués es el equipo que más canteranos aporta a la absoluta. "Ojalá algún día suene esa llamada", confesó, mientras tanto el lateral piensa en el próximo duelo, ante el Real Madrid en Balaídos.

"Tengo buena relación con Luis Enrique y con sus ayudantes. Con él tuve la suerte de pasar un año y con su cuerpo técnico dos. Ojalá algún día llegue esa llamada. Hay que tener los pies en el suelo, calma y seguro que algún día llegará", explicaba Hugo Mallo en los micrófonos de Radio Marca.

Lo que sí espera ya es el encuentro de este domingo ante el Real Madrid, un partido en el que Hugo Mallo "quiere ponerles piedras en el camino". El capitán aseguró que "en Balaídos le solemos generar problemas. Mientras esté en nuestras manos el poder darles guerra, mejor. Es cierto que están siendo irregulares pero no deja de ser el Real Madrid".

Mallo también apuntó a la ausencia de Cristiano Ronaldo, una pesadilla para el Celta: "Es una buena noticia que no esté porque siempre nos metía goles en Balaídos pero para la Liga es una pena. Yo como jugador quiero jugar contra los mejores y me gustaría que estuviese", confesó el celeste que reiteró que "siendo egoístas nos viene bien que no esté el domingo".

Por último Mallo deseó que su actual renovación firmada con el Celta este verano no sea la última: "Ojalá no sólo pueda cumplir este nuevo contrato sino aumentarlo y retirarme aquí después de bastantes años". Lo que sí tiene muy presente el capitán es que "no puedo pedir más, me siento querido por la afición y por el equipo. Estoy en el sitio adecuado", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *