Celta | Posible Once Titular contra Real Madrid | Comunio
Secciones

Las dudas de Mohamed ante el Real Madrid

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 09:35
Maxi Gómez, Iago Aspas y Brais Méndez celebran uno de los goles del Celta al Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez, Iago Aspas y Brais Méndez celebran uno de los goles del Celta al Valladolid en Balaídos (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo recibirá al Real Madrid este domingo en Balaídos con la intención de seguir mejorando su imagen tras romper la mala racha de seis partidos sin ganar. Antonio Mohamed cuenta dos bajas seguras, la de Mathias Jensen y Stanislav Lobotka, mientras que Emre Mor es duda al sufrir una faringoamigdalitis  que le ha obligado a guardar reposo en su domicilio. El técnico argentino puede apostar por un 4-4-2 con Aspas y Maxi Gómez, autores de 14 goles, juntos en la punta de ataque. Este es el posible once titular del Celta.

Sin variaciones en la portería, donde Sergio Álvarez seguirá siendo el meta titular Mohamed podría introducir algún cambio en su defensa. Hugo Mallo es fijo en el lateral derecho, Gustavo Cabral o Roncaglia podría tener un descanso en favor de Néstor Araujo, mientras que Juncà podría dejar su plaza a un jugador más defensivo como Júnior Alonso.

En mediocampo, con la ausencia por lesión de Lobotka, Okay seguirá junto a Fran Beltran al mando del equipo. Ambos repetirán en el once tras su buen partido ante el Betis en el Benito Villamarín. Brais Méndez, internacional español de nuevo cuño, partirá desde la banda derecha.

En el lado izquierdo existe otra de las dudas, Mohamed tiene a tres jugadores para ese puesto: Pione Sisto, Boufal y Hjulsager. Por rendimiento Hjulsager debería ser el favorito tras su soberbio encuentro ante el Betis, un choque que coronó con dos asistencias, pero Mohamed podría apostar por darle una nueva oportunidad a un Pione Sisto que atraviesa un mal momento anímico.

Arriba no hay dudas, Iago Aspas y Maxi Gómez formarán el ataque del Celta. Ambos jugadores siguen en un momento de forma excepcional y suman 14 tantos en este comienzo de curso. Además ambos saben lo que es marcar un gol al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *