Es Noticia
El cariño de Brais con su exseleccionador gallego

El cariño de Brais con su exseleccionador gallego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brais Méndez, junto a su exseleccionador Luis Santiago, durante un partido con Galicia.
Brais Méndez, junto a su exseleccionador Luis Santiago, durante un partido con Galicia.

Sin duda, Brais Méndez recordará para siempre este jueves ocho de noviembre como el día en el que recibió la llamada de la selección española absoluta. El jugador del Celta fue convocado por Luis Enrique para los próximos compromisos internacionales y las muestras de cariño con el jugador no tardaron en llegar, como la que tuvo su exseleccionador gallego en categoría juvenil, Luis Santiago, para quien también tuvo palabras de afecto.

Luis Santiago mostraba, a través de su cuenta personal de Twitter, el enorme orgullo que sentía tras la convocatoria para la selección española de otro de los cachorros que tuvo bajo sus órdenes en la selección juvenil de Galicia. Además, recordó a otros de los que ya vistieron  esa camiseta anteriormente y los que pueden llegar.

La respuesta de Brais no tardó en llegar, devolviéndole unas bonitas palabras cargadas de cariño:

El recuerdo del Santa Mariña

Tampoco faltó la felicitación de uno de los equipos de su infancia, la UD Santa Mariña, donde guarda grandes recuerdos. De allí partió con destino al Villarreal antes de poner rumbo de nuevo a las categorías inferiores del Celta.

'Brais Méndez convocado coa selección española para disputar os vindeiros compromisos do combinado de Luis Enrique. Noraboa chaval', rezaba un comunicado del club.

Felicitaciones con afecto

Tras conocerse la noticia de la convocatoria de Brais con la selección, las muestras de cariño y las felicitaciones no se hicieron esperar. Muchos exjugadores y personas ilustres de la entidad celeste quisieron brindar la enhorabuena al futbolista:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando